Pollo entero 3.500 Libra

3.500,00 COP
Impuestos excluidos 1

Este producto se ofrece entero y su precio varía dependiendo su peso. Valor por libra $3.500 pesos. 

Cantidad

El pollo de engorde es un ave altamente eficiente para transformar los granos en carne, el cual es criado y engordado en La Granja Juan Bosco. Su alimentación consta de vitaminas y proteínas que se le denomina de forma balanceada, para que al final del proceso obtenga un mayor peso y finalmente sea sacrificado.

POLLO CON SALSA DE MOSTAZA, CERVEZA Y MIEL

Resultado de imagen para POLLO CON SALSA DE mostaza, cerveza y miel

Ingredientes:

4 Pechugas de pollo 
1/2 Cebolla morada
1 Diente de ajo
120 Gramos de cerveza
20 Gramos de salsa de soja
10 Gramos de mostaza antigua
20 Gramos de miel
Cilantro fresco
Aceite de oliva 
Pimienta negra
Sal

Preparación: 

Pon una sartén a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra, salpimenta las pechugas de pollo por los dos lados y haz las a la plancha dorándolas por fuera y dejándolas jugosas por dentro, un punto menos de lo que las haces normalmente. Mientras se hace el pollo, pela la cebolla y córtala en juliana, pela el ajo y córtalo en láminas. Pon en un cuenco la cerveza, la salsa de soja, la mostaza y la miel, mezcla bien.Retira el pollo de la sartén y añade un poco de aceite de oliva virgen extra si es necesario, incorpora la cebolla y el ajo, cocina a fuego medio, moviendo de vez en cuando, hasta que se ablanden. Añade a continuación la mezcla del cuenco, una pizca de sal, pimienta y unas hojas de cilantro, y lleva a ebullición, después baja el fuego para que reduzca. Cuando la salsa de mostaza, cerveza y miel esté casi en su punto (pruébala por si es necesario rectificar), como un almíbar, reincorpora el pollo y deja un minuto por cada lado para que se impregne y coja temperatura.

sirve la pechuga de pollo con la salsa de cebolla, mostaza y demás. Termina con unas hojas de cilantro fresco y a comer. ¡Buen provecho!

23 Artículos

Ficha técnica

Nombre científico
Gallus Gallus domesticus
Código CIIU
161
Sector productivo
Pecuario

También podría interesarle